Resena Historica.•.
FAIL (the browser should render some flash content, not this). FAIL (the browser should render some flash content, not this).
Home Nuestra Empresa Resena Historica
Resena Historica.•.

El 14 de Septiembre de 1979 se constituyó la Compañía de Economía Mixta Austrogas, domiciliada en la ciudad de Cuenca, en el Sector de Challuabamba, con CEPE como accionista mayoritario y socios privados con visión de servicio a la ciudadanía.

El 21 de Junio de 1984, el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, concedió a Austrogas un préstamo para la instalación de su planta de almacenamiento y envasado, destinada a atender las necesidades de consumo de gas licuado de petróleo para uso doméstico de los habitantes de las cinco provincias del sur ecuatoriano.

Así, el 3 de Noviembre de 1985 se inauguró la Compañía de Economía Mixta Austrogas, que se ha destacado hasta la actualidad como una empresa que brinda un verdadero servicio a la comunidad.

El  28 de Octubre del año 2002, el Directorio de la empresa, aprueba el Proyecto de Modernización de la planta con la adquisición de un equipo moderno de envasado, con el afán de ofrecer un servicio de calidad.

logo_facebook .·.twitter-logo-2

.·.Austrogas en Google Maps .·.

 

Last Updated ( Friday, 26 April 2013 18:22 )